Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único.
# Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control.
# Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas.
# La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca.
# Vuelve el modo entrenamiento.
# Modo 11 vs 11 On-line
# Nuevo y mejorado sistema de pases.
# Nuevas animaciones.
# Mayor movilidad de jugadores permitiendo movimientos de 360°.
# IA mejorada, tanto de nuestro equipo como de la CPU.
# Mejora del modo de fichajes para el Modo Manager.
# Ya no habrá el típico jugador “correcalles”.
# La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.
# En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.
# Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.
# Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.
# Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.
# Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.
# Modo Manager profundamente mejorado.
# Los fichajes se harán de acuerdo a la popularidad del club. Barcelona más posibilidades de fichar jugadores buenos que un equipo pequeño.
# Mejorado el sistema de ganar experiencia de los jugadores
# El arquero en los 1 vs 1 no será invencible.
# Asignación de dorsales: El usuario podrá cambiar el dorsal de cada uno de los jugadores en el momento que lo desee.
# Mayor autenticidad en los ciclos Día y Tiempo: Tanto el Dia/Noche como el tiempo meteorológico se han mejorado según la zona y la estación del año en la que disputemos en partido. El resultado de esta mejora es que los partidos de Copa por ejemplo, se disputarán de noche mientras que lloverá más en partidos de Reino unido y en Australia serán más soleados.
# Una tecnología de animación mejorada permite a los jugadores hábiles encararse con los defensas y sortearlos con un dribling lateral más sensible, igual que las estrellas de este deporte.
# Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
# Los jugadores saben ubicar la posición más natural para controlar el balón y bajarlo al suelo, controlando con más efectividad.
# Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.
# Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
# Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes.
# Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad.
# En la comunidad FIFA se han jugado más de 250 millones de partidos y atender las frustraciones de los usuarios se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de FIFA. Algunos de los problemas que se han solucionado en FIFA10 son los siguientes: mejor equilibrio en los balones elevados al hueco, mejor inteligencia del portero; física de tiros más realista y menos disparos al palo; careras y animaciones más realistas; se ha pulido el fuera de juego y la ley de la ventaja; se ofrece una experiencia futbolística más completa gracias al juego continuo y las faltas rápidas.
# Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad

REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: 2.4 GHz (single core)
» Memoria RAM: 512MB RAM (XP) (Vista 1GB)
» Espacio HDD Necesario: 6 GB
» Video: GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon 9800 Pro o mejor, Shader 2.0, 128 MB.
» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: 3.2 GHz (single core) or 2.4 GHz (dual core)
» Memoria RAM: 1 GB (XP) or 2GB (Vista)
» Espacio HDD Necesario: 6 GB
» Video: GeForce 7800 o mejor, ATI Radeon x1800 o mejor con Shader 2.0 support, 256 MB
» DirectX 9.0c

Instrucciones de instalación:
1-. Descomprimir
2-. Quemar o montar la imagen .ISO
3-. Instalar


http://fs9.www.ex.ua/get/282414/rzr-fa10.iso

Serial y Crack:
http://rapidshare.com/files/285116420/Peke23c_fa10-co-rzr_PF.NET.rar

PARA DESCARGAR EL JUEGO FULL POR EX.UA TIENEN QUE HACER ESTO:ENTRAN A LA PAG Y VAN A VER QUE LA PAG ES DE UN IDIOMA RUSO VAMOS ABAJO EN EL 3 QUE DICE rzr-fa10.iso PONGAN LOAD Y SE LES EMPEZARA A DESCARGAR

Anuncios